Reserva el RIU Guancaste y Ahorra en el hotel!

¡Compara cientos de páginas web de viajes y ahorra hasta el 80%!

Riu Hotels

Riu Guanacaste 5-Star All Inclusive
El RIU Guanacaste es el mejor todo incluido de Guanacaste. Esta excelente ubicación, comida 24 horas y servicio hacen de este el hotel premium de Guanacaste. Reserve ya y consiga las mejores tarifas!El complejo de 5 estrellas, Hotel Riu Guanacaste (Todo Incluido 24h), está situado en Guanacaste, Costa Rica a la orilla de la paya de Matapalo.
Este hotel totalmente preparado para dar el mejor servicio a sus clientes dispone de piscina de agua dulce y terraza-solárium. En el Riu Resort encontrarás también jacuzzi, gimnasio, baño de vapor y un centro de wellness Renova Spa con diferentes tratamientos y masajes. Todo lo que necesitas para conseguir el máximo bienestar durante tu estancia.Gracias al Todo Incluido podrás disfrutar la gran variedad de sabores tanto del restaurante buffet como de todos los diferentes restaurantes temáticos que el hotel dispone. Si tu estancia es por trabajo o negocio entonces el Hotel Riu Guanacaste será ideal para ti. En el RIU Resort hay cinco salas de conferencias modernas y completamente equipadas para que puedas realizar reuniones o conferencias de forma profesional y sencilla así como varios servicios que podrás solicitar.

Al estar en un entorno privilegiado, el hotel ofrece para todas las edades, sea en familia, pareja o amigos, una diversidad de actividades de entretenimiento como gimnasia, tenis, tenis de mesa, voleibol, billar, prueba de buceo y equipo de snorkel y en sus bellas playas: windsurf, kayak, velomares y otras actividades acuáticas. También podrás practicar ecoturismo por zonas volcánicas, pesca en las aguas del Pacífico o si eres un apasionado del Golf este destino te propone un recorrido de talla mundial tanto por su belleza como por la exigencia del trazado.

Guanacaste es menos tropical, húmeda y exuberante que el resto del país. Sus praderas y bosques secos en ocasiones recuerdan a paisajes de sabana africana. Hacia el interior podrás ver a los sabaneros, vaqueros locales montados en sus caballos mientras conducen a sus rebaños, que son auténticas figuras de la cultura popular de este destino

Favorite Hotels by Country About us